Conoce más de Montacargas y Maquinaria Industrial de Monterrey, S.A. de C.V.

 
 
 
Montacargas y Maquinaria Industrial de Monterrey fue fundada en el año de 1991, somos una empresa 100% regiomontana y otorgamos nuestros servicios en toda el Área Metropolitana.

Tenemos instalaciones totalmente equipadas a puerta cerrada de 800 metros cuadrados. Contamos con equipo de alarma con cámaras de video.

Contamos con diez unidades tipo pick up para realizar servicios foráneos y locales, así como de una grúa tipo plataforma para traslado de sus equipos y un camión con remolque. Una oficina administrativa equipada con lo necesario para su buen funcionamiento.

Nuestros técnicos están equipados con equipos de telecomunicación efectivos para la pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una flotilla de 70 unidades para su renta en diferentes capacidades y marcas. Un amplio almacén de refacciones de mayor movimiento para agilizar cualquier reparación y/o mantenimiento requerido.

Dentro de nuestra cartera de clientes brindamos servicio a compañías con certificación ISO 9000.
Tenemos la misión de apoyar a nuestros clientes en sus empresas mediante soluciones integrales de maquinaria, equipos y servicios que mejoren sus procesos productivos.
 
 
 
MONTACARGAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL DE MONTERREY, S.A. DE C.V -  Taller de servicio para reparaciones y mantenimientos
 
 
 
 
Nuestros principales valores son:

  • Poner al cliente en primer lugar y brindarle asesoría según su requerimiento.
  • Representar a la compañía y actuar siempre con absoluta INTEGRIDAD.
  • Valorar, RECONOCER y recompensar a nuestros empleados por el logro de resultados.
  • Mostrar energía, creatividad, capacidad de liderazgo, TRABAJAR EN EQUIPO para agregar valor en todo lo que hagamos.